Alerta de Fraude

Estimados clientes, la seguridad de las transacciones puede exponerse bajo peligro debido a circunstancias que no dependen de nuestro servicio. Para que ello no suceda, le recomendamos seguir las siguientes reglas de transacción de divisas electrónicas:

  • No transfiera dinero a personas desconocidas o cerciórese de tener previo contacto con la persona a quien realiza la transferencia. Este contacto puede hacerlo mediante skype, whats app, etc.
  • Preste mucha atención al momento de ingresar el número de la cuenta o el email de la persona que recibirá la transferencia. Si comete algún error, el dinero enviado será difícil recuperarlo;
  • Nunca preste dinero mediante sistemas que no permiten el refund de los pagos. Si esto ocurre, los riesgos de caer en actos de frauden serán grandes.
  • Si le proponen enviar el pago mediante un sistema de pagos distinto al indicado en las instrucciones de pago en nuestro servicio, rechace esta propuesta y comunique al respecto a nuestro especialista. Asimismo, nunca realice pagos cuyos pedidos no los realizó usted.
  • Deniegue hacer transferencias de fondos hacia terceras personas. Existe la probabilidad de que al efectuar pagos a terceros, usted pueda implicarse en actos de lavado de dinero sin sospecharlo.
  • La única forma de pago es a través de los pedidos generados o enviados desde nuestro sitio web. Nosotros nunca enviamos solicitudes de pago mediante skype, chat, etc.

Cambiosaldo.com presta asistencia a los clientes mediante los datos abajo especificados:

  1. Skype: cambiosaldo
  2. E-mail: saldo[arroba]cambiosaldo.com
  3. Chat online, solicitud de llamada

Nuestro servicio nunca solicita préstamos y no aceptamos donaciones. Al recibir este tipo de peticiones, le pedimos que ignore tajantemente estas solicitudes y comunique a nuestro servicio de atención al cliente.

Agradecemos su atención.
Cambiosaldo.com

Partners Bitcoin Яндекс.Деньги Perfect Money Solid Egopay