Noticias

Estimados amigos, Quisiéramos dirigirnos a todos ustedes para hacer un alto a sus actividades cotidianas. Nuestros hermanos del Ecuador necesitan de nuestra ayuda. Aquí la información cómo ayudar a las víctimas de nuestros amigos del Ecuador: Recaudación oficial del Ministerio de Inclusión del Ecuador (Transferencias…

Sección::

Estimados amigos, Luego de un tiempo de pausa debido  al cierre de nuestra cuenta Neteller por efectuar cambios con clientes no verificados, ahora reanudamos nuestras operaciones y esperemos que en el 2016 sigamos creciendo, tal como lo hemos hecho hasta el mes de noviembre. Entre…

Sección::

Estimados amigos clientes de CambioSaldo Queremos comunicarles que estamos lanzando nuestra presencia en las redes sociales. Comenzamos con nuestra página de CambioSaldo en Facebook. Ahora pueden visitarnos a esta dirección: https://www.facebook.com/cambiosaldo Como de costumbre para los usuarios de facebook, en dicha página trataremos de interactuar…

Sección::

Estimados clientes, No se sorprendan al ver cambios en la funcionalidad de nuestra pagina web. Estamos actualizando. Es probable que en los proximos dias usted verá muchos textos en inglés. Vamos a actualizarlo poco a poco. Agradecemos su comprensión. CambioSaldo.com

Sección::

Estimados clientes, A gran pedido de clientes, estamos habilitando los pagos de Skrill a PayPal y viceversa. Esta opcion sera solo por poco tiempo.  Agradecemos su amable atención y preferencia de nuestro servicio. Enlace para hacer el cambio de Skrill a PayPal: http://cambiosaldo.com/xchange_SKLUSD_to_PPUSD/

Sección::

Anunciamos que la página web de PerfectMoney no está disponible. Por esos motivos estamos desactivando los cambios de compra y venta de Perfect Money. Esperemos que esto sea temporal.  

Sección::