Términos y condiciones. Acuerdo del Usuario

1. Partes del Acuerdo
El Acuerdo se celebra entre el servicio de cambio de divisas electrónicas, en adelante, “Servicio”, por un lado; y el “Usuario”, persona física o jurídica que hace uso de estos servicios.

2. Lista de Términos
2.1. Cambio de divisas electrónicas: producto brindado por el Servicio de acuerdo a los presentes términos y condiciones.
2.2. Usuario: Persona física que acepta los términos y condiciones del Servicio, que forma parte del presente Acuerdo y que realiza un pedido de cambio de saldo digital.
2.3. Unidades electrónicas (divisas electrónicas): unidades de pago de un determinado sistema de pagos que representan el volumen de derechos correspondientes al Acuerdo entre el Servicio y el Usuario.
2.4. Pedido: solicitud enviada por el Usuario en forma digital al Servicio, y certifica la aceptación de las Condiciones de uso del Servicio especificados en el pedido.

3. Condiciones del Acuerdo
Las presentes condiciones se consideran organizadas de acuerdo a los términos de la oferta pública formada al momento en que el Usuario envía el pedido, y es, asimismo, uno de los principales componentes del presente Acuerdo.
Como oferta pública se considera la información mostrada por el Servicio con las condiciones de envío del pedido.
El principal componente de la oferta pública son las acciones realizadas al finalizarse el envío del pedido por el Usuario, cuyos datos manifiestan las verdaderas intenciones de realizar el pedido bajo las condiciones ofrecidas por el Servicio antes de que la solicitud sea definitivamente enviada para su ejecución.
La hora, fecha y los parámetros del pedido son creados por el pedido del Usuario automáticamente al momento de finalizar el proceso de su envío. La oferta deberá ser aceptada por el Usuario en un transcurso de 24 horas desde el momento de formación del pedido.
El Acuerdo de prestación del servicio entra en vigor desde el momento de que las unidades digitales fueron recibidas en su totalidad, de acuerdo al pedido, por parte del Usuario en la cuenta del ejecutante, en este caso, el Servicio.
Las operaciones con unidades electrónicas se procesan de acuerdo al reglamento de los términos y condiciones y el formato de pago de los sistemas electrónicos. El Acuerdo es vigente durante el plazo establecido desde el momento de envío del pedido hasta la disolución del mismo a iniciativa de una de las Partes.

4. Objeto del Acuerdo
Al hacer uso de métodos técnicos, el Servicio se compromete a ejecutar el cambio de saldo por una comisión del Usuario, después de que éste envía los pedidos y realiza las ventas de divisas electrónicas por este medio a los Usuarios que deseen comprarlas por la cantidad no menor a lo que se especifica en el pedido del Usuario. El Servicio se compromete a realizar la transferencia de fondos según los detalles de pago especificados por el Usuario. En caso de que se produzca durante el cambio algún beneficio o ganancia, ésta se mantendrá en la cuenta del Servicio, como un beneficio adicional y comisión por la prestación de servicios.

5. Prestación de servicios
5.1. Si a la cuenta del Servicio ingresa una cantidad diferente de la especificada en el pedido, el Servicio realiza un nuevo cálculo, que corresponde al ingreso real de las unidades electrónicas. Si esta cantidad excede a lo especificado en el pedido en más de un 10%, el Servicio rescinde el Acuerdo unilateralmente, y todos los fondos serán retornados al Usuario según los detalles de pago especificados por éste, descontando las cantidades deducidas por concepto de gastos por comisiones durante la transferencia.
5.2. Si el Servicio no procede con la transferencia del saldo solicitado por el Usuario en un plazo de 24 horas, el Usuario tiene todo el derecho rescindir el Acuerdo y cancelar su pedido, asimismo, solicitar el retorno del monto total enviado a su cuenta de origen. La solicitud de rescisión del Acuerdo y el retorno de las divisas electrónicas es ejecutada por el Servicio en caso de que el saldo aún no ha sido transferido a la cuenta digital del Usuario. En el caso de rescisión del Acuerdo, el retorno de la divisa electrónica se realiza en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la solicitud de rescisión del Acuerdo. Si el retraso de la devolución se produjo por causas ajenas al Servicio, el Servicio no asume ninguna responsabilidad por su aplazamiento.
5.3. Si las unidades electrónicas del Usuario no ingresan a la cuenta del Servicio dentro del plazo establecido –a partir de la fecha de envío del pedido por el Usuario–, el Acuerdo entre las partes será revocado por el Servicio, debido a que el Acuerdo no entró en vigor. El Usuario puede no ser notificado al respecto. Si las unidades electrónicas ingresan a la cuenta del Servicio después del plazo establecido, dichos fondos serán retornados a la cuenta digital del Usuario, y todos los gastos de comisión relacionados con la transferencia se deducirán de estos fondos.
5.4. Si se produce un retraso en la transferencia de fondos a la cuenta indicada por el Usuario, por alguna falla del sistema de pagos, el Servicio no asume ninguna responsabilidad por los daños resultantes debido a la demora en el ingreso de dichos fondos. En este caso, el Usuario acepta que todos los reclamos serán llevados directamente con el sistema de pagos, y el Servicio proporcionará asistencia en la medida que la ley le posibilite.
5.5. En el caso de la detección de adulteración de los flujos de comunicación o de influjos perniciosos en el funcionamiento del trabajo del Servicio, más específicamente su software, el pedido será suspendido y los fondos transferidos serán sujetos a un re-cálculo de conformidad con el Acuerdo. Si el Usuario no está de acuerdo con el re-cálculo, éste tiene todo el derecho de rescindir el Acuerdo y las unidades electrónicas serán transferidas de retorno a la cuenta digital del Usuario.
5.6. En el caso de utilizar los servicios del Servicio, el Usuario acepta que las responsabilidades del Servicio son limitadas en el marco correspondiente a las presentes reglas de las divisas electrónicas y el Usuario asume que el Servicio no presta garantías  de ningún tipo, asimismo, no asume responsabilidad complementaria. En consecuencia, el Usuario no asume responsabilidad adicional ante el Servicio.
5.7. El Usuario se compromete a cumplir con la legislación pertinente de su país de residencia, así como de no falsificar los flujos de comunicación y no crear obstáculos para el normal funcionamiento del software del Servicio.
5.8. El Servicio no será responsable por los daños y consecuencias de una transferencia de divisa electrónica errónea, si al realizar el pedido el Usuario indicó sus detalles de pago erróneos.

6. Período de garantía
En un plazo de 24 horas a partir de la ejecución del pedido de cambio de saldo, el Servicio brinda una garantía de sus servicios prestados, siempre y cuando, no se hayan establecido otros plazos.

7. Circunstancias imprevistas
Si durante el procesamiento del pedido del Usuario surgen circunstancias imprevistas, las cuales contribuyen el incumplimiento de las condiciones del Acuerdo por parte del Servicio, el plazo  de ejecución del pedido se aplazará a un período correspondiente a la duración de la circunstancia de fuerza mayor. En este caso, el Servicio no se responsabiliza por las obligaciones y compromisos expirados.

8. Forma del Acuerdo
El presente Acuerdo entre ambas partes, Servicio y Usuario, es aceptado como un equivalente a una validez jurídica del Acuerdo en versión electrónica, correspondiente en su forma escrita.

9. Reclamaciones y disputas
Las reclamaciones en el marco del presente  Acuerdo serán aceptadas por el Servicio en forma de correo electrónico, en el cual el Usuario indica la naturaleza de la reclamación. Este correo electrónico debe ser enviado a la dirección electrónica señalada en el sitio web del Servicio.
10. Operaciones de cambio
10.1. Está estrictamente prohibido utilizar los servicios del Servicio para la realización de transferencias ilegales y actividades de fraude. Al aceptar este Acuerdo, el Usuario se compromete a cumplir con todos los requisitos y en el caso de fraude será responsable penalmente, en virtud de la legislación de su país de residencia.
10.2. En caso de la imposibilidad en la ejecución del pedido en forma automática, debido a  circunstancias ajenas al Servicio, así como la falta de comunicación, falta de fondos o datos erróneos del Usuario, los fondos ingresarán a la cuenta dentro de las próximas 24 horas o de lo contrario devueltos a la cuenta digital del Usuario, tras deducirse los gastos respectivos de comisiones del sistema de pagos.
10.3.  Ante cualquier requerimiento, el Servicio se adjudica el derecho de transmitir la información sobre la transferencia de divisas electrónicas a las autoridades competentes, sistema administrativo contable, así también a víctimas de actos ilícitos perjudicados como resultado de fraude demostrada por las autoridades judiciales.
10.4. El Usuario se compromete a proporcionar todos los documentos requeridos para acreditar su identidad, en caso del surgimiento de sospecha de fraude  y lavado de dinero.
10.5. El Usuario acepta no interferir en el trabajo del Servicio y no causar daño a su software y hardware, así también, el Usuario  se compromete a proporcionar información precisa y exacta para garantizar el cumplimiento de todos los términos y condiciones del Acuerdo del Servicio.

11. Descargo de responsabilidad
El Servicio se reserva el derecho de denegar la ejecución del pedido de cambio de divisa electrónica sin previa explicación del motivo. Este punto se aplicará a cualquier cliente.

 

Partners Bitcoin Яндекс.Деньги Perfect Money Solid Egopay